jueves, 26 de mayo de 2016

monetiza tu blog con revenuehits (pruebas de pago por paypal)

hola en esta ocasion te hablare de una excelente pagina que sirva paga monetizar tu blog, esta empresa es muy buena y su nombre es revenuehits es una muy buena alternativa a  google adsense. y si te lo preguntas tengo pruebas de pago propias ya me llego mi primer pago por un valor de $ 46,10 directo a mi paypal.

Caracteristicas


  • minimo de pago $ 20
  • Medios de pago : paypal ,  Cable y payoneer
  • pagos muy puntuales despues de un mes es decir tus ganacias de enero las recibiras en febrero.

 Una de las caracteristicas principales de la pagina es que tiene una gran cantidad de anuncios muy atractivos para los usuarios.
Pruebas de pago
Mi primer pago lo recibi el 26 de mayo del 2016
Video
Estadísticas de la pagina 






1 comentario:

  1. Corazón una pregunta ¿como haces para conseguir mucho trafico? tengo mas de dos meses con esta empresa y tengo miles de impresiones , varios clicks pero saldo 0,0000 ¿y no se a que se debe? ¿podrias ayudarme?

    ResponderEliminar