viernes, 13 de mayo de 2016

Compras en internet baratas en Banggood

Hola soy Gabrielacabezas1 y en este blogs te quiero recomendar una excelente pagina web china para comprar infinidad de productos a un muy buen precio.
La pagina china en mención se llama banggood, yo he hecho algunos pedidos con ellos y no he tenido ningún problema.
Ahora te hablare de ls ventajas y desventajas de comprar online.
Ventajas
  • Precios bajos
  • Variedad
  • Comodidad de hacer pedidos desde nuestra casa.
Desventajas
  • Los productos pueden ser diferentes a las fotos.
  • Los productos pueden llegar deteriorados.
  • Ingreso de los datos de la tarjetas 
Precauciones para hacer compras seguras.
  • Si tienes dudas consulta con el vendedor.
  • Revisa la opinión de los compradores (por lo general estan el la parte inferior de la pagina)
  • de ser posible paga con paypal
  • Busca videos en youtube sobre las compras que han hecho otras personas.
En banggood al comprar 3 unidades de un mismo producto recives descuentos especiales. 

En este video veras el paso a paso de compras realizar una compra en banggood.

Link de la pagina: https://www.banggood.com


Aquí podrás ver mis compras en la pagina 


Cajita de bambu comprada en banggood

Hola amigas y amigos en la tienda online china banggood me compre unas cajitas estilo baul de bambu son totalamente hechas a mano y debo decir que me encanto me compre tres y estoy muy contenta ya vendí dos y yo me quedare con una , definitivamente volveré a pedirlas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario